TRASLADO EN HELICÓPTERO 

Ofrecemos servicios aéreos en helicóptero, entre los que se encuentran: vuelos turísticos, transporte de pasajeros (local, provincial y nacional) y  diversos trabajos aéreos, ejemplo: Fotografía y filmación, búsqueda, observación y vigilancia, cobertura de eventos, celebraciones, etc.

Disfrute de un apasionante vuelo en helicóptero y conozca aquello que desee desde un punto de vista totalmente diferente.

Ofrecemos soluciones a las necesidades de las diferentes Administraciones. Igualmente, aportamos  distinción a las Empresas que cuentan con nosotros para la realización de diferentes trabajos y eventos, y como no, ofrecemos un mundo de sensaciones a cualquier persona que desee volar en nuestros helicópteros.

Filmografia
Tours
Infraestructuras
Vigilancia
Empresas
Eventos
Aero-Taxi
Eventos

Filmografia

Sin duda, el helicóptero es uno de los medios más eficaces para la realización de fotografías y filmaciones aéreas. Entre las múltiples ventajas, podemos destacar las siguientes:

 

  • Podemos volar a velocidades muy reducidas, incluso realizar el vuelo estacionario (sin velocidad) sobre nuestro objetivo. Esta es una ventaja muy valorada entre los fotógrafos y cámaras profesionales, ya que podemos estar el tiempo necesario hasta lograr la toma “perfecta”.
  • La visibilidad es total, incluso verticalmente, gracias a las ventanas de tipo burbuja que nos permiten ver incluso debajo del helicóptero.
  • Las puertas del helicóptero son desmontables, de esta forma nada se interpone entre la cámara y el objeto a fotografiar o filmar.
  • Podemos volar/aterrizar en lugares de difícil acceso, de esta manera obtenemos imágenes y tomas únicas.
  • Agilidad para acercarse o alejarse del objetivo sin maniobras complicadas ni pérdidas de tiempo innecesarias.

Principales trabajos:

  • Medios de comunicación (Productoras, TV, Radio, Prensa…)
  • Ayuntamientos: Planificación y control urbanístico
  • Rodajes publicitarios
  • Actividades deportivas
  • Cobertura de cualquier tipo de evento
  • Promociones empresas
  • Control y seguimiento de obras e infraestructuras
  • Promociones inmobiliarias
  • Impacto medioambiental

Tours

Vuelo personalizado: a petición del cliente.

En Transociotaxi creemos en la atención personalizada y diseñamos a medida el vuelo con el que Vd. siempre ha soñado. Una ruta o un vuelo especial para ocasiones especiales. Díganos dónde quiere ir y dónde quiere aterrizar, y nos encargamos de todo para que Vd. cumpla su sueño.

Costas y playas

Realizamos vuelos a las costas y playas de nuestra comunidad.

Disfrute de una exclusiva e inolvidable jornada, realizando un maravilloso vuelo en helicóptero sobrevolando la costa. dispondrá del tiempo suficiente para hacer lo que Vd. desee, pasear, bañarse, ir de compras, etc… y por supuesto disfrutar de una comida típica del lugar,  para posteriormente regresar a nuestro punto de salida.

Paquetes especiales

Disponemos de “paquetes especiales”, en los que además de disfrutar de un vuelo en helicóptero especialmente diseñado para cada ocasión,  le ofrecemos diferentes posibilidades para que disfrute de una jornada inolvidable.

Como Vd. sabe, la gastronomía Vasca es mundialmente conocida y queremos que disfrute de ella.  Le ofrecemos un vuelo turístico en helicóptero, incluyendo también un almuerzo en el que disfrutará de la famosa cocina Vasca.

 

Estas son algunas de las rutas que realizamos.

 

Nueva imagen

Infraestructuras

– La perspectiva que nos ofrece un helicóptero para este tipo de trabajos es perfecta para conseguir un seguimiento correcto de cualquier tipo de construcción.

– Carreteras, edificios, vías férreas, tendidos eléctricos, embalses, urbanizaciones, o cualquier otro tipo de obra, necesitan un control y seguimiento para asegurarnos un desarrollo y ejecución perfectos.

– Desde el helicóptero podremos comprobar el correcto avance de la obra, su impacto medioambiental, posibles irregularidades, mediciones, etc. etc.

Vigilancia

– Vigilancia forestal: Control de vertidos, ríos, embalses, enclaves importantes, localización de superficies deforestadas, etc.

– Colaboración con Cuerpo de Bomberos. Localización de incendios, vigilancia y seguimiento. Podemos cubrir un área extensa, localizando el incendio y confirmándolo en el instante, dando aviso urgente a las autoridades correspondientes.

– Labores de búsqueda: personas, animales, …

Empresas

Servicios a empresas, eventos varios, publicidad, promociones e incentivos

 

  • Eventos varios
  • Promociones
  • Regalo clientes
  • Incentivos
  • Fotografía
  • Publicidad: Podemos rotular nuestro helicóptero de acuerdo con el evento, marca, empresa, etc., que se desee publicitar.

Eventos

  • Cobertura de eventos: Periodísticos, deportivos, culturales o sociales.
  • Espectáculos, festejos, etc…
  • Rallys, ciclismo, automovilismo, motociclismo, maratón, etc.

 

– Aprovechando las posibilidades que nos ofrece el vuelo en helicóptero, podemos ofrecer una calidad de tomas y retransmisiones inmejorables. Volamos en círculos muy cerrados, nos paramos sobre el objetivo e incluso le seguimos y nos adaptamos a la velocidad de éste.

– En la cobertura de eventos deportivos ofrecemos una perspectiva única ya que nos situamos sobre el objetivo, o a muy corta distancia si así se requiere.

– La retransmisión de cualquier evento desde un helicóptero,  es una práctica muy habitual en entornos periodísticos, ya que ofrece gran calidad informativa al disponer en todo momento de contacto visual con el objetivo.

Aero-Taxi

Traslados locales, provinciales y nacionales. Aero-taxi.

 

Con una autonomía de más de tres horas, podemos llegar prácticamente a cualquier punto de nuestro país sin necesidad de repostar.

Podemos dejarle en el punto donde Vd. nos indique  sin necesidad de utilizar aeropuertos, siempre y cuando la zona permita un aterrizaje seguro y no exista ninguna restricción aérea, de esta manera evitamos desplazamientos posteriores, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Realizamos vuelos a las costas y playas de nuestro País, incluyendo la comida en el destino, y regresando el mismo día.

Disfrute de una exclusiva e inolvidable jornada, realizando un maravilloso vuelo en helicóptero hasta la costa. Una vez allí, dispondrá del tiempo sificiente para hacer lo que Vd. desee, pasear, bañarse, ir de compras, etc. y por supuesto disfrutar de una comida típica del lugar,  para posteriormente regresar a nuestro punto de salida.

Eventos

  • Bodas
  • Comuniones
  • Aniversarios
  • Cumpleaños
  • Regalos, etc.

 

Tu boda en helicóptero

Haz de tu boda un evento único e inolvidable. ¿Te imaginas llegar a la ceremonia, banquete, o al lugar elegido en helicóptero?

Podemos ofrecerte un vuelo en helicóptero a tu medida, sobrevolando los lugares que tú elijas y aterrizando en aquellos puntos donde conseguir unas fotografías y vídeos únicos.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration