Tour por Bilbao y alrededores

Guggenheim-museumdefaultEl-Teatro-Arriaga-Bilbao-Vizacaya-Españanoticia_slider_252_360panoramica-bilbao4zubizuri_bridge_spain-widevistas panoramicas bilbao mirador artxandapuente colgantepintxo_21
Bilbao es una ciudad de contrastes. Les proponemos hacer un atractivo recorrido desde el Bilbao histórico hasta el más vanguardista. Las Siete Calles, la Catedral de Santiago, El Mercado de la Ribera y la Plaza Nueva nos adentran en el corazón de la villa para, a continuación, descubrir la modernidad y el eclecticismo de la Gran Vía, los Jardines de Albia, la Plaza Moyua, el Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna, el Centro Azkuna, el Puente de Calatrava “Zubizuri”, la Basílica de Begoña y, finalmente, el mirador de Artxanda. Y siendo la Ría la auténtica protagonista de esta historia, ella nos guiará en nuestro recorrido hasta llegar a Getxo, donde visitaremos el Puente Colgante, los palacetes de Neguri, el Puerto Viejo de Algorta; y disfrutaremos de las impresionantes vistas al mar desde Aixerrota.
museo-guggen

Museo Guggenheim

Definido como el mejor edificio de la segunda mitad del siglo XX, el Museo Guggenheim Bilbao ha transformado completamente la ciudad, colocándola en el mundo y modificando radicalmente su imagen.
Los amantes del arte moderno y contemporáneo disfrutarán con todas las emblematicas obras que contiene esta maravilla de la arquitectura a orillas del Nervión.
15453960717_8bc33b1703_b

Puente Zubi Zuri

También conocido como “puente de Calatrava” por el arquitecto que lo construyó, es una estructura arqueada, blanca y esbelta, que semeja ser un barco de vela a diez metros de altura sobre la ría. Su superficie acristalada ha generado mucha controversia (a la pasarela se le llegó a llamar puente de los “morrazos” por las continuos resbalones que provocaba), por eso hoy en día lo que se pisa es un felpudo antideslizante. Une Uribarte con el Campo Volantín y, pese a la polémica que siempre le ha acompañado, es uno de los símbolos de la ciudad.
la-puerta-de-la-rc3ada1

Puente colgante de Portugalete

El Puente Bizkaia fue inaugurado el 28 de julio de 1893, convirtiéndose en el primer puente transbordador construido en el mundo de estructura metálica. El diseño fue obra de Alberto Palacio y Elissague, conocido también por su participación en la construcción del Palacio de Cristal del Parque del Retiro, en Madrid.
vistas-mirador-monte-artxanda-bilbao-03

Mirador de Artxanda

Una parada obligatoria cuando visitas Bilbao, ya que está ubicado en la cima de una de las montañas que bordean la villa y nos regala  por un lado una panorámica completa de Bilbao, por otro lado podemos ver el Valle del Txoriherri y el aeropuerto, e incluso en un día soleado y despejado también se ve el mar.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration