Que-ver-en-San-Sebastian03.055 olas paseo nuevo11376486peine-de-los-vientos1

Tour por San Sebastián

 

La capital guipuzcoana es una ciudad para perderse por sus calles de la Parte Vieja, probar sus pintxos, pasear por el puerto o recorrer la bahía de la Concha desde el monte Urgüll hasta el monte Igueldo. Sin embargo, por este recorrido a lo largo y ancho de la ciudad podemos encontrarnos muchas cosasque ver en San Sebastian y de l
Aquí os mostramos algunas de las cosas que no os podéis perder y que tenéis que visitar en San Sebastián sin falta.
También os recomendamos descargaros estos planos de la ciudad con las principales cosas que hacer donde encontrarás de forma clara y visual dónde se sitúa cada cosa y como llegar hasta ella.
También te recomendamos subir a lo alto de alguno de sus montes urbanos para poder disfrutar de algunas de las mejores vistas de San Sebastian desde lo alto de ellos. Lo más tradicional es subir al Monte Igueldo en su funicular, donde además encontrarás el parque de atracciones, que sin ser espectacular, es muy curioso por la antigüedad que tiene.
Victoria-Eugenia-teatro

Teatro Victoria Eugenia

 El teatro Victoria Eugenia es uno de los edificios más representativos de la ciudad. Fue inaugurado en el año 1912, siendo escenario de los principales acontecimientos culturales
Kursaal-San-Sebastian

El Kursaal

Donde antiguamente se albergaba el Gran Casino Kursaal, hoy en día tenemos dos inmensos cubos de cristal del arquitecto Moneo. Estos dos cubos albergan el centro de congresos más importante de la ciudad, sede hoy en día del festival de cine de la ciudad.
olasssun009

El paseo nuevo

Es un formidable paseo, muy recomendable de realizar, en la falda del monte Urgull. Va desde el puerto de la ciudad bordeando todo el monte junto a la costa hasta la desembocadura del río Urumea, junto al Kursaal.
e543c8b456452b9285640e1dc280b221

El peine del viento

En el Peine del Viento encontramos la famosa obra del escultor Eduardo Chillida. Situado bajo el Monte Iguedo, es uno de los sitios más visitados de la ciudad. Lo recomendable es ir un día con marea alta y algo de olas para ver el expectáculo del mar junto a la obra de Chillida.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration