¿Porque un coche clásico para tu boda?

En los últimos años todo lo referido al transporte de los novios para bodas a evolucionado de manera exponencial y sobre todo lo relacionado con los vehículos clásicos ya que nunca pasan de moda.

Como en las propias bodas o en las ceremonias civiles, los coches o vehículos para bodas han evolucionado o cambiado mucho en los últimos años, antes era muy común pedirle a un amigo o a un primo ese MERCEDES o BMW nuevo que tenia, pero esto hoy en día se lleva bastante poco, no se si por moda o que, lo que si puedo asegurar es que últimamente lo que se esta llevando son los vehículos clásicos y no solamente los clásicos que todos nos podemos imaginar “señoriales y ostentosos”

 

 

Como este Rolls Royce Dawm 1953 que sin tener  que gastarse una fortuna en el, tranquilamente lo  podríamos tener totalmente disponible para el día  de nuestro enlace matrimonial con chofer incluido.

 

53ec0f7788d57daa65118cef3ed6668b

 

Otro tipos de vehículos clásicos que también están marcando tenencia en lo relacionado al transporte de los novios en el día de sus bodas son los vehículos clásicos con un toque informal como estos:

20170923_201030

image3

 

Estas dos VW T1 con mas de 45 años cada una y con su toque informal y juvenil, son las que están marcando tendencia a la hora de solicitar un vehículo y como podéis ver el recuerdo que os puede dejar de manera gráfica es bastante representativo de lo bien que pueden quedar en una ceremonia de estas características.

Los descapotables por ejemplo son siempre una muy buena opción para alquilar y no es que haya muchas opciones en el mercado que ofrezcan un vehículo de estas características que cumpla con las expectativas de los novios, pero si se encuentran siempre serán unos vehículos que llamen mucho la atención.

VW Escarabajo cabrio                IMG_1709

Un consejo que os tengo que decir que los modelos contemporáneos envejecen rápidamente y a veces demasiado mal. Lo mejor, sin duda, es optar por un clásico como coche de boda. Si no tienes ninguno a tu mano, siempre puedes alquilar un coche clásico para la boda, puedes encontrar miles tecleando “coche de boda” en cualquier buscador.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration